lunes, 4 de noviembre de 2013

Libro 1: La felicidad también existe en tiempos de crisis

El pasado sábado, 26 de octubre, un grupo de chicas nos reunimos con el objetivo de disfrutar de un rato de charla agradable sobre una de nuestras aficiones: la lectura. Ya os conté en el post anterior que, en nuestra conversación, se dejaron ver muchos nombres de autores y títulos de libros.

De entre todos ellos, elegimos a Eduard Punset como protagonista para nuestra próxima reunión. En concreto, nos quedamos con el libro “El viaje a la felicidad”, el primero de una trilogía que se completa con “El viaje al amor” y “El viaje al poder de la mente”.

Sin lugar a dudas, nuestra primera elección es una descarada manera de buscar el debate entre los miembros del Club y aquellos que se quieran unir a nosotras en el siguiente encuentro.

Y es que la felicidad también existe en tiempos de oleaje como el que vivmos, y si no, que se lo pregunten a Punset. En un momento en el que la crisis ha calado hondo en las vidas de muchos, con “El viaje a la felicidad” podremos encontrar muchas claves científicas y emocionales sobre cómo nos relacionamos con el exterior y con nosotros mismos.

¿Te atreves con Punset? La próxima reunión del Club de Lectura de Parla Este la celebraremos el próximo sábado, 23 de noviembre, a las 11:00 horas en la Asociación de Vecinos de Parla Este (Calle Libra, 5). Únete a nosotras enviando un correo electrónico a clubdelecturaparlaeste@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario