jueves, 29 de mayo de 2014

Octava reunión del Club de Lectura de Parla Este

Estimados, este sábado, 31 de mayo, nos volvemos a ver en la Asociación de Vecinos de Parla Este (calle Libra, 5) en la que será ya ¡la octava reunión de nuestro club!

Para este mes, tenemos la honorable tarea de comentar una de las obras menos conocidas del gran Miguel Delibes, El disputado voto del señor Cayo, que nos viene como anillo al dedo después de haber pasado por las urnas el pasado domingo, 25 de mayo.

Por cierto, como algunos ya sabréis, existe una película de esta novela de Delibes, protagonizada por Francisco Rabal en el papel del señor Cayo; Juan Luis Galiardo como Víctor; Iñaki Miramón interpretando a Rafa; y Lydia Bosch haciendo de Lali. Os dejo un pequeño fragmento de la visita a la casa del señor Cayo:



También dará mucho de qué hablar la historia de Rodrigo Montalvo y su cuñadísimo, el psiquiatra Ernesto, con los que las risas y la parodia están asegurados. Por cierto, que he descubierto que también hay una traducción cinetmatográfica en formato de TV Movie de este libro. Os dejo también un extracto del momento en que Rodrigo habla de su miedo a los botones y desarrolla una tremenda parafasia.



Miembros del club (y también aquellos que queráis pasar un rato agradable entre libros y conversación), nos vemos, pues, el sábado, 31 de mayo a partir de las 11:00 horas. Cualquier cosa, podéis escribirme al mail clubdelecturaparlaeste@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario